Buscar
  • Merydeis

Los eventos como motor de la ilusión

Araceli García, Directora de eventos de Merydeis. a 8 de Enero de 2021

¡Cómo lo íbamos a imaginar! Nos esperaba un 2020 cargado de proyectos, ideas, ilusiones y ganas. Sobre todo, muchas ganas de seguir creando, organizando y convirtiendo en realidad tanto las propuestas de nuestros clientes y como las nuestras propias.


Empezábamos un año en el que nos faltaban horas del día para trabajar. Era un comienzo muy exigente pero a la vez nos hacía inmensamente felices porque seguíamos creciendo y consiguiendo más confianza de nuestros clientes.


Tuvimos un evento muy especial: el roadshow de una importante empresa tecnológica en España y Portugal. Un proyecto con incontables horas de viajes, montajes y desmontajes, preparación de azafatas, decoración, revisión de todos los detalles… Y ante todo, felices de poder superarnos.


Entre toda esta vorágine empezaron a llegar las primeras noticias: la Mobile World Congress se suspendía. No llegábamos a entender nada y no éramos conscientes de la magnitud de lo que se nos venía a todos encima.


Reconozco que ha sido un año duro, muy duro, especialmente para el sector eventos. Que vimos cómo se iban cayendo uno a uno en España y el resto del mundo. Y no sólo eso, una vez pudimos salir y empezar a retomar nuestras vidas poco a poco, se dejaron en un segundo plano.


Pero si algo teníamos claro desde el departamento de eventos de Merydeis, era que no pararíamos. Aprovechamos el confinamiento para aprender de compañeros de profesión, para enfrentar los miedos y preocupaciones de las empresas, buscando soluciones innovadoras y adaptándonos a la nueva realidad:

  • Promovimos eventos al aire libre en verano con las nuevas medidas de seguridad, formación en eventos virtuales, acciones de Street Marketing sin contacto, caterings a domicilio (y empresas) y muchas otras propuestas en las que seguimos trabajando día a día.

Sin duda, el sector de los eventos se encuentra entre los más dinámicos y que mejor sabe adaptarse a las diferentes situaciones. Algunas de las tendencias del próximo año serán:

  • Eventos virtuales e híbridos

  • Small meetings: Eventos con menos asistentes y más personalizados

  • Profesionalización de los eventos, teniendo como principal objetivo la seguridad de los asistentes

  • Experiencia: continuaremos con el efecto “Wow”

Terminamos un año el que hemos aprendido a mirar los eventos y la vida con otros ojos. Pero empezamos el 2021 lleno de ilusión y ganas de seguir trabajando en esta profesión tan bonita, organizando eventos.


87 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 por  Merydeis Gruppo S.L.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco