LOGÍSTICA

RECEPCIÓN Y CONTROL

Con unos sistemas y medios mecánicos y con unos profesionales altamente cualificados recibimos y gestionamos mercancías de todo tipo y destino.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Nuestros canales y vías de seguimiento nos permite tener una trazabilidad exacta de cada uno de nuestros envíos y de esta manera gestionar cualquier incidencia en tiempo record.

PLATAFORMA ONLINE

Hechas a la medida de nuestros clientes, estas plataformas les permiten gestionar sus stocks y envíos rápida y eficazmente de manera autónoma.

ALMACENES

En la actualidad disponemos de una capacidad de almacenaje de cerca de 10.000 huecos palet, lo cual supone un espacio dedicado a la custodia  de cerca de 10.000 metros cuadrados.

SEGURIDAD

Contamos con sistemas y cámaras de seguridad tanto externas como internas y contratadas pólizas con las más prestigiosas compañías de seguros.

FLOTA DE VEHÍCULOS

Contamos con una flota de vehículos propios capaces de realizar entregas en tiempos record en cualquier punto nacional e internacional.

 

ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Teniendo en cuenta la actividad internacional de nuestros clientes, programamos y realizamos envíos de exportación e importación a cualquier parte de nuestro planeta y por cualquier vía.

 

DISTRIBUCIÓN

ALMACENAMIENTO

GESTIÓN DE MERCANCÍA

© 2018 por  Merydeis Gruppo S.L.

Consulta aquí nuestro Plan de política anticorrupción

  • Icono_Descargar3

Consulta aquí nuestro Plan de gestión de calidad

  • Icono_Descargar3

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn